EJERCICIOS RESUELTOS – Desarrollo de Videojuegos Vol. 1: Arquitectura del Motor 1 Edición David Vallejo – PDF
LIBRO – Desarrollo de Videojuegos Vol. 1: Arquitectura del Motor 1 Edición David Vallejo – PDF
Descripción
Desarrollo de Videojuegos Vol. 1: Arquitectura del Motor |
David Vallejo , Cleto Martín |
1 Edición |
Computación – Programación Gráfica |
Desarrollo de Videojuegos Vol. 1: Arquitectura del Motor es un libro de David Vallejo que se enfoca en la programación gráfica y el desarrollo de videojuegos. Este libro es una herramienta esencial para aquellos que desean aprender a crear videojuegos desde cero.
El solucionario y el libro están disponibles para descargar en formato PDF o para ver en línea en universitad.com. El solucionario es una herramienta útil para aquellos que desean verificar sus respuestas y asegurarse de que están en el camino correcto.
El libro está dividido en varios capítulos que cubren diferentes aspectos del desarrollo de videojuegos. A continuación, se enumeran los capítulos:
- Introducción al desarrollo de videojuegos
- Arquitectura del motor de videojuegos
- Programación gráfica
- Creación de personajes y objetos
- Creación de escenarios y niveles
- Inteligencia artificial
- Interacción con el usuario
- Optimización y rendimiento
- Publicación y distribución de videojuegos
Cada capítulo está diseñado para ser fácil de entender y seguir, incluso para aquellos que no tienen experiencia previa en programación o desarrollo de videojuegos. El libro también incluye ejemplos prácticos y ejercicios para ayudar a los lectores a aplicar lo que han aprendido.
En resumen, Desarrollo de Videojuegos Vol. 1: Arquitectura del Motor es un libro esencial para aquellos que desean aprender a crear videojuegos desde cero. Con su enfoque en la programación gráfica y el desarrollo de videojuegos, este libro es una herramienta valiosa para cualquier persona interesada en el mundo de los videojuegos.