EJERCICIOS RESUELTOS – Introducción a la Programación Orientada a Objetos 1 Edición Francisco Aragón – PDF
LIBRO – Introducción a la Programación Orientada a Objetos 1 Edición Francisco Aragón – PDF
Descripción
Introducción a la Programación Orientada a Objetos |
Francisco Aragón , |
1 Edición |
Computación – Lenguajes y Programación |
Introducción a la Programación Orientada a Objetos Francisco Aragón 1ra Edición de Computación Lenguajes y Programación es un libro que se enfoca en enseñar los conceptos fundamentales de la programación orientada a objetos (POO) de una manera clara y sencilla. Este libro es ideal para aquellos que desean aprender a programar desde cero o para aquellos que desean mejorar sus habilidades de programación.
El libro está dividido en 10 capítulos, cada uno de los cuales se enfoca en un tema específico de la POO. El primer capítulo introduce los conceptos básicos de la programación y la POO, mientras que los capítulos siguientes se enfocan en temas más avanzados como la herencia, la encapsulación y la polimorfismo.
El libro también incluye ejemplos de código en Java para ayudar a los lectores a comprender mejor los conceptos presentados. Además, al final de cada capítulo, hay una sección de ejercicios que los lectores pueden completar para poner en práctica lo que han aprendido.
El solucionario de este libro es una herramienta valiosa para aquellos que desean verificar sus respuestas a los ejercicios del libro. El solucionario incluye las respuestas a todos los ejercicios del libro, lo que permite a los lectores verificar su comprensión de los conceptos presentados.
El libro y el solucionario están disponibles para descargar en formato PDF o para ver en línea en universitad.com. Esto hace que sea fácil para los lectores acceder al material en cualquier momento y desde cualquier lugar.
En resumen, Introducción a la Programación Orientada a Objetos Francisco Aragón 1ra Edición de Computación Lenguajes y Programación es un libro excelente para aquellos que desean aprender a programar en Java y comprender los conceptos fundamentales de la POO. Con ejemplos de código y ejercicios prácticos, este libro es una herramienta valiosa para cualquier persona que desee mejorar sus habilidades de programación.
Índice de capítulos:
- Introducción a la programación y la POO
- Clases y objetos
- Herencia
- Polimorfismo
- Encapsulamiento
- Interfaces
- Excepciones
- Entrada y salida de datos
- Colecciones
- Programación avanzada