Programación Gráfica 2 Edición David Vallejo Fernández – PDF | Solucionario




EJERCICIOS RESUELTOS – Programación Gráfica 2 Edición David Vallejo Fernández – PDF


LIBRO – Programación Gráfica 2 Edición David Vallejo Fernández – PDF


Descripción

Programación Gráfica
David Vallejo Fernández , Cleto Martín Angelina
2 Edición
Computación – Programación Gráfica

Programación Gráfica David Vallejo Fernández 2da Edición de Computación Programación Gráfica es un libro que se enfoca en la enseñanza de la programación gráfica utilizando el lenguaje de programación C++. Este libro es una herramienta valiosa para estudiantes de informática y programación que desean aprender a crear gráficos y animaciones utilizando C++.

El libro está disponible para su descarga en formato PDF o para su visualización en línea en universitad.com. El solucionario también está disponible para aquellos que deseen verificar sus respuestas y mejorar su comprensión del material.

El libro está dividido en varios capítulos que cubren diferentes temas relacionados con la programación gráfica. A continuación, se presenta un resumen de los capítulos:

  1. Introducción a la programación gráfica: Este capítulo proporciona una introducción a la programación gráfica y explica los conceptos básicos de la programación en C++.
  2. Gráficos 2D: Este capítulo se enfoca en la creación de gráficos 2D utilizando C++. Se cubren temas como la creación de formas básicas, la manipulación de colores y la creación de animaciones simples.
  3. Gráficos 3D: Este capítulo se enfoca en la creación de gráficos 3D utilizando C++. Se cubren temas como la creación de objetos 3D, la manipulación de la cámara y la creación de animaciones complejas.
  4. Interacción con el usuario: Este capítulo se enfoca en la creación de interfaces de usuario utilizando C++. Se cubren temas como la creación de botones, la manipulación de eventos del mouse y del teclado y la creación de menús.
  5. Gráficos avanzados: Este capítulo se enfoca en técnicas avanzadas de programación gráfica utilizando C++. Se cubren temas como la creación de efectos especiales, la manipulación de texturas y la creación de sombras.
  6. Aplicaciones prácticas: Este capítulo presenta ejemplos prácticos de aplicaciones de programación gráfica utilizando C++. Se cubren temas como la creación de juegos, la creación de aplicaciones de visualización de datos y la creación de aplicaciones de realidad virtual.

En resumen, Programación Gráfica David Vallejo Fernández 2da Edición de Computación Programación Gráfica es un libro completo y detallado que cubre todos los aspectos de la programación gráfica utilizando C++. Es una herramienta valiosa para estudiantes de informática y programación que desean aprender a crear gráficos y animaciones utilizando C++. El solucionario también está disponible para aquellos que deseen verificar sus respuestas y mejorar su comprensión del material.