Genética: Un Enfoque Conceptual 2 Edición Benjamin A. Pierce – PDF | Solucionario

EJERCICIOS RESUELTOS – Genética: Un Enfoque Conceptual 2 Edición Benjamin A. Pierce – PDF

LIBRO – Genética: Un Enfoque Conceptual 2 Edición Benjamin A. Pierce – PDF

Genética: Un Enfoque Conceptual
Benjamin A. Pierce ,
Biología – Genética

String Theory And Particle Physics: An Introduction To String Phenomenology es un libro de física moderna escrito por Luis E. Ibáñez. Este libro es una introducción a la teoría de cuerdas y su relación con la física de partículas. La teoría de cuerdas es una teoría que intenta unificar la física cuántica y la relatividad general, y ha sido objeto de estudio durante varias décadas.

El libro está dividido en varios capítulos, cada uno de los cuales se centra en un aspecto diferente de la teoría de cuerdas y su relación con la física de partículas. El primer capítulo es una introducción a la teoría de cuerdas y su historia. El segundo capítulo se centra en la física de partículas y la teoría cuántica de campos. El tercer capítulo es una introducción a la supersimetría, una simetría que relaciona partículas bosónicas y fermiónicas. El cuarto capítulo se centra en la teoría de cuerdas bosónicas, que es una versión simplificada de la teoría de cuerdas que sólo incluye partículas bosónicas. El quinto capítulo es una introducción a la teoría de cuerdas supersimétricas, que es una versión más compleja de la teoría de cuerdas que incluye partículas bosónicas y fermiónicas.

El sexto capítulo se centra en la teoría de cuerdas heteróticas, que es una versión de la teoría de cuerdas que incluye tanto cuerdas abiertas como cerradas. El séptimo capítulo es una introducción a la teoría de cuerdas tipo I, que es una versión de la teoría de cuerdas que incluye sólo cuerdas cerradas. El octavo capítulo se centra en la teoría de cuerdas tipo II, que es una versión de la teoría de cuerdas que incluye tanto cuerdas abiertas como cerradas y que tiene dos versiones diferentes, tipo IIA y tipo IIB.

El noveno capítulo es una introducción a la teoría de cuerdas en dimensiones superiores, que es una versión de la teoría de cuerdas que incluye más de cuatro dimensiones. El décimo capítulo se centra en la teoría de cuerdas y la cosmología, y explora cómo la teoría de cuerdas puede ayudar a explicar el origen y la evolución del universo. El undécimo capítulo es una introducción a la fenomenología de la teoría de cuerdas, que es el estudio de cómo la teoría de cuerdas puede ser probada experimentalmente.

El solucionario de este libro está disponible para su descarga en formato PDF o para su visualización en línea. El solucionario incluye soluciones detalladas a todos los problemas del libro, lo que lo convierte en una herramienta valiosa para los estudiantes que deseen comprobar sus respuestas o para los profesores que deseen utilizar los problemas como ejercicios de clase.

En resumen, String Theory And Particle Physics: An Introduction To String Phenomenology es un libro esencial para cualquier estudiante o investigador interesado en la teoría de cuerdas y su relación con la física de partículas. Con su enfoque claro y conciso, este libro es una introducción accesible a un tema complejo y fascinante.

1. Introducción a la teoría de cuerdas