Applying UML and Patterns 2 Edición Craig Larman – PDF | Solucionario




EJERCICIOS RESUELTOS – Applying UML and Patterns 2 Edición Craig Larman – PDF


LIBRO – Applying UML and Patterns 2 Edición Craig Larman – PDF


Descripción

Applying UML and Patterns
Craig Larman ,
2 Edición
Computación – Análisis y Diseño de Software

En la actualidad, el análisis y diseño de software es una de las áreas más importantes en el mundo de la tecnología. Para ello, existen diversas herramientas y metodologías que permiten a los desarrolladores crear soluciones eficientes y de calidad. Una de estas herramientas es UML (Unified Modeling Language), que permite modelar sistemas de software de manera visual y estructurada.

Si estás interesado en aprender más sobre UML y su aplicación en el análisis y diseño de software, te recomendamos el libro «Applying UML and Patterns» de Craig Larman. Esta es la segunda edición de este libro, que ha sido actualizado y mejorado para ofrecer una guía completa y actualizada sobre UML y su aplicación en el desarrollo de software.

En este libro, Larman presenta una serie de patrones y prácticas que permiten a los desarrolladores aplicar UML de manera efectiva en el análisis y diseño de software. Además, el libro incluye numerosos ejemplos y casos de estudio que ilustran la aplicación de UML en situaciones reales.

Si estás interesado en descargar el solucionario y el libro de «Applying UML and Patterns» de Craig Larman, puedes hacerlo en universitad.com. Allí encontrarás una versión en PDF del libro, así como el solucionario completo para que puedas practicar y mejorar tus habilidades en el análisis y diseño de software.

A continuación, te presentamos el índice de capítulos de «Applying UML and Patterns» de Craig Larman:

  1. Introducción
  2. Un proceso de desarrollo iterativo y guiado por casos de uso
  3. Modelado de clases avanzado con UML
  4. Modelado de interacción avanzado con UML
  5. Modelado de comportamiento avanzado con UML
  6. Arquitectura y diseño
  7. Patrones de diseño
  8. Aplicación de patrones de diseño
  9. Implementación
  10. Pruebas
  11. Refactorización
  12. Gestión de cambios y configuración
  13. Proceso de desarrollo de software
  14. Apéndice A: Casos de estudio
  15. Apéndice B: Guía de referencia rápida de UML
  16. Apéndice C: Guía de referencia rápida de patrones de diseño
  17. Apéndice D: Guía de referencia rápida de refactorización
  18. Apéndice E: Guía de referencia rápida de pruebas
  19. Apéndice F: Guía de referencia rápida de gestión de cambios y configuración

En resumen, «Applying UML and Patterns» de Craig Larman es una guía completa y actualizada sobre UML y su aplicación en el análisis y diseño de software. Si estás interesado en mejorar tus habilidades en esta área, te recomendamos descargar el libro y el solucionario en universitad.com.