EJERCICIOS RESUELTOS – C++ Para Ingenieria y Ciencias 2 Edición Gary J. Bronson – PDF
LIBRO – C++ Para Ingenieria y Ciencias 2 Edición Gary J. Bronson – PDF
Descripción
C++ Para Ingenieria y Ciencias |
Gary J. Bronson , |
2 Edición |
Computación – Programación en C++ |
C++ Para Ingenieria y Ciencias Gary J. Bronson 2da Edición de Computación Programación en C++ es un libro que se enfoca en enseñar a programar en C++ a estudiantes de ingeniería y ciencias. Este libro es una herramienta esencial para aquellos que desean aprender a programar en C++ y aplicar sus conocimientos en la resolución de problemas en el campo de la ingeniería y las ciencias.
El libro está dividido en 14 capítulos, cada uno de los cuales se enfoca en un tema específico. El primer capítulo introduce al lector al mundo de la programación y proporciona una visión general de C++. Los capítulos siguientes se enfocan en temas como tipos de datos, operadores, estructuras de control, funciones, arreglos, punteros, estructuras y clases, entre otros.
El libro también incluye un solucionario que proporciona soluciones detalladas a los problemas que se presentan en cada capítulo. Esto es especialmente útil para aquellos que desean verificar sus respuestas o para aquellos que necesitan ayuda adicional para comprender un concepto en particular.
El libro se puede descargar en formato PDF o se puede ver en línea en universitad.com. Esto hace que sea fácil para los estudiantes acceder al libro en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, el libro está escrito en un lenguaje claro y fácil de entender, lo que lo hace accesible para aquellos que no tienen experiencia previa en programación.
En resumen, C++ Para Ingenieria y Ciencias Gary J. Bronson 2da Edición de Computación Programación en C++ es un libro esencial para aquellos que desean aprender a programar en C++ y aplicar sus conocimientos en el campo de la ingeniería y las ciencias. Con su solucionario y su fácil acceso en línea, este libro es una herramienta valiosa para cualquier estudiante de ingeniería o ciencias.
Índice de Capítulos
- Introducción a la programación
- Tipos de datos y operadores
- Estructuras de control
- Funciones
- Arreglos y punteros
- Cadenas y estructuras
- Clases y objetos
- Funciones miembro y sobrecarga de operadores
- Herencia y polimorfismo
- Plantillas y excepciones
- Entrada y salida de archivos
- Programación orientada a objetos avanzada
- Programación de gráficos y animación
- Programación de redes y bases de datos