EJERCICIOS RESUELTOS – C++ Programming for the Absolute Beginner 2 Edición Mark Lee – PDF
LIBRO – C++ Programming for the Absolute Beginner 2 Edición Mark Lee – PDF
Descripción
C++ Programming for the Absolute Beginner |
Mark Lee , |
2 Edición |
Computación – Programación en C++ |
C++ Programming for the Absolute Beginner Mark Lee 2da Edición de Computación Programación en C++ es un libro que se enfoca en enseñar a programar en C++ desde cero, sin necesidad de tener conocimientos previos en programación. Este libro es ideal para aquellos que quieren aprender a programar en C++ y no saben por dónde empezar.
El libro está dividido en 14 capítulos, cada uno de los cuales se enfoca en un tema específico. El primer capítulo introduce al lector al mundo de la programación y explica los conceptos básicos de C++. Los siguientes capítulos se enfocan en temas como variables, operadores, estructuras de control, funciones, punteros, arreglos, cadenas de caracteres, estructuras y clases.
El libro también incluye ejercicios al final de cada capítulo para que el lector pueda poner en práctica lo que ha aprendido. Además, el libro incluye un solucionario para que el lector pueda verificar sus respuestas y asegurarse de que está entendiendo correctamente los conceptos.
El solucionario se presenta en formato PDF y se puede descargar de forma gratuita desde la página web de universitad.com. También se puede ver online en la misma página web. El solucionario incluye las respuestas a todos los ejercicios del libro, así como explicaciones detalladas de los conceptos y técnicas utilizadas en cada ejercicio.
En resumen, C++ Programming for the Absolute Beginner Mark Lee 2da Edición de Computación Programación en C++ es un libro ideal para aquellos que quieren aprender a programar en C++ desde cero. El libro es fácil de entender y está diseñado para que el lector pueda aprender a su propio ritmo. Además, el solucionario incluido en el libro es una herramienta valiosa para aquellos que quieren verificar sus respuestas y asegurarse de que están entendiendo correctamente los conceptos.
Índice de Capítulos
- Introducción a la programación
- Variables y tipos de datos
- Operadores
- Estructuras de control
- Funciones
- Punteros
- Arreglos
- Cadenas de caracteres
- Estructuras
- Clases
- Herencia
- Polimorfismo
- Excepciones
- Plantillas