EJERCICIOS RESUELTOS – Gráficos por Computadora con OpenGL 3 Edición Donald Hearn – PDF
LIBRO – Gráficos por Computadora con OpenGL 3 Edición Donald Hearn – PDF
Descripción
Gráficos por Computadora con OpenGL |
Donald Hearn , M. Pauline Baker |
3 Edición |
Computación – Programación Gráfica |
Gráficos por Computadora con OpenGL Donald Hearn 3 Edición de Computación Programación Gráfica
Si estás interesado en aprender sobre gráficos por computadora y programación gráfica, el libro «Gráficos por Computadora con OpenGL Donald Hearn 3 Edición de Computación Programación Gráfica» es una excelente opción. Este libro es una guía completa para aprender a crear gráficos por computadora utilizando la biblioteca de gráficos OpenGL.
El libro está disponible para descargar en formato PDF o para leer en línea en universitad.com. Además, también se incluye un solucionario para ayudarte a comprender mejor los conceptos y resolver los ejercicios del libro.
El libro está dividido en varios capítulos, cada uno de los cuales se enfoca en un tema específico relacionado con la programación gráfica. A continuación, se presenta un resumen de los capítulos incluidos en el libro:
- Introducción a los gráficos por computadora
- Introducción a OpenGL
- Primitivas gráficas y atributos de vértices
- Transformaciones geométricas
- Proyecciones y visualización
- Iluminación y materiales
- Texturas y mapeo de texturas
- Modelado jerárquico y animación
- Programación de shaders
- Programación avanzada de OpenGL
Cada capítulo incluye ejemplos de código y ejercicios para ayudarte a aplicar los conceptos aprendidos. Además, el libro también incluye una sección de apéndices que cubre temas adicionales como la programación de ventanas y la programación de eventos de entrada.
En resumen, «Gráficos por Computadora con OpenGL Donald Hearn 3 Edición de Computación Programación Gráfica» es un libro completo y bien estructurado que te ayudará a aprender los fundamentos de la programación gráfica y a crear gráficos por computadora impresionantes utilizando OpenGL.