Introduction to Java Programming 8 Edición Y. Daniel Liang – PDF | Solucionario




EJERCICIOS RESUELTOS – Introduction to Java Programming 8 Edición Y. Daniel Liang – PDF


LIBRO – Introduction to Java Programming 8 Edición Y. Daniel Liang – PDF


Descripción

Introduction to Java Programming
Y. Daniel Liang ,
8 Edición
Computación – Programación en Java

En la actualidad, la programación es una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral. Por ello, es importante contar con recursos de calidad para aprender a programar en diferentes lenguajes. Uno de los libros más populares para aprender Java es Introduction to Java Programming de Y. Daniel Liang, en su octava edición.

Este libro es una guía completa para aprender a programar en Java, desde los conceptos básicos hasta temas más avanzados. Además, cuenta con un solucionario que permite a los estudiantes verificar sus respuestas y corregir sus errores.

El solucionario de Introduction to Java Programming es una herramienta muy útil para los estudiantes que desean practicar y mejorar sus habilidades de programación. Contiene soluciones detalladas a todos los ejercicios del libro, lo que permite a los estudiantes comprender mejor los conceptos y aplicarlos en sus propios proyectos.

El libro y el solucionario están disponibles para descargar en formato PDF o para ver online en universitad.com. Esto hace que sea fácil acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Introduction to Java Programming está dividido en 31 capítulos, que cubren desde los conceptos básicos de programación hasta temas más avanzados como la programación orientada a objetos, la programación de interfaces gráficas de usuario y la programación de redes.

A continuación, se presenta el índice de capítulos de Introduction to Java Programming:

  1. Introducción a la programación
  2. Introducción a Java
  3. Control de flujo
  4. Métodos
  5. Arreglos
  6. Programación orientada a objetos: Clases y objetos
  7. Programación orientada a objetos: Herencia
  8. Programación orientada a objetos: Polimorfismo y abstracción
  9. Excepciones
  10. Entrada/salida básica
  11. Programación de interfaces gráficas de usuario con Swing
  12. Eventos y escuchadores de eventos
  13. Programación de applets de Java
  14. Programación de hilos
  15. Programación de redes
  16. Programación de sockets
  17. Programación de protocolos de red
  18. Programación de bases de datos con JDBC
  19. Programación de estructuras de datos: Pilas y colas
  20. Programación de estructuras de datos: Listas enlazadas
  21. Programación de estructuras de datos: Árboles
  22. Programación de estructuras de datos: Conjuntos y mapas
  23. Programación de algoritmos de búsqueda y ordenación
  24. Programación de algoritmos de recursión
  25. Programación de algoritmos de backtracking
  26. Programación de algoritmos de fuerza bruta
  27. Programación de algoritmos de programación dinámica
  28. Programación de algoritmos de ramificación y poda
  29. Programación de algoritmos de simulación
  30. Programación de algoritmos de inteligencia artificial
  31. Programación de algoritmos de aprendizaje automático

En resumen, Introduction to Java Programming de Y. Daniel Liang es un libro completo y bien estructurado para aprender a programar en Java. Su solucionario es una herramienta muy útil para los estudiantes que desean mejorar sus habilidades de programación. Ambos recursos están disponibles para descargar en PDF o ver online en universitad.com.