Object Oriented Analysis and Design 1 Edición Mike O´Docherty – PDF | Solucionario




EJERCICIOS RESUELTOS – Object Oriented Analysis and Design 1 Edición Mike O´Docherty – PDF


LIBRO – Object Oriented Analysis and Design 1 Edición Mike O´Docherty – PDF


Descripción

Object Oriented Analysis and Design
Mike O´Docherty ,
1 Edición
Computación – Análisis y Diseño de Software

¡Descarga el solucionario y el libro de Object Oriented Analysis and Design Mike O´Docherty 1ra Edición de Computación Análisis y Diseño de Software!

Si estás buscando una guía completa para el análisis y diseño de software orientado a objetos, el libro de Mike O´Docherty es una excelente opción. En esta primera edición, el autor presenta una introducción detallada a los conceptos fundamentales de la programación orientada a objetos, así como una guía práctica para aplicar estos conceptos en el diseño de software.

El libro está dividido en 10 capítulos, cada uno de los cuales se enfoca en un aspecto específico del análisis y diseño de software orientado a objetos. Desde la introducción de los conceptos básicos hasta la implementación de patrones de diseño avanzados, este libro es una guía completa para cualquier desarrollador de software que busque mejorar sus habilidades en programación orientada a objetos.

Además, el libro viene con un solucionario que incluye respuestas detalladas a los ejercicios y problemas presentados en cada capítulo. Esto hace que sea fácil para los estudiantes y profesionales de la informática verificar su comprensión de los conceptos presentados en el libro y asegurarse de que están aplicando correctamente los principios de la programación orientada a objetos.

El libro de Mike O´Docherty es una excelente opción para cualquier persona que busque mejorar sus habilidades en programación orientada a objetos. Ya sea que estés buscando una guía completa para el análisis y diseño de software o simplemente quieras mejorar tus habilidades en programación, este libro es una excelente opción.

Índice de capítulos:

  1. Introducción a la programación orientada a objetos
  2. Conceptos básicos de la programación orientada a objetos
  3. Modelado de objetos
  4. Modelado de procesos
  5. Modelado de interacciones
  6. Modelado de estados
  7. Modelado de componentes
  8. Patrones de diseño
  9. Implementación de patrones de diseño
  10. Pruebas y mantenimiento de software orientado a objetos

En resumen, el libro de Mike O´Docherty es una excelente opción para cualquier persona que busque mejorar sus habilidades en programación orientada a objetos. Con su enfoque práctico y su solucionario detallado, este libro es una guía completa para el análisis y diseño de software orientado a objetos.