Object-Oriented Analysis and Design with Applications 3 Edición Grady Booch – PDF | Solucionario




EJERCICIOS RESUELTOS – Object-Oriented Analysis and Design with Applications 3 Edición Grady Booch – PDF


LIBRO – Object-Oriented Analysis and Design with Applications 3 Edición Grady Booch – PDF


Descripción

Object-Oriented Analysis and Design with Applications
Grady Booch ,
3 Edición
Computación – Análisis y Diseño de Software

Object-Oriented Analysis and Design with Applications Grady Booch 3 Edición de Computación Análisis y Diseño de Software es un libro de referencia para estudiantes y profesionales de la informática que desean aprender sobre análisis y diseño de software orientado a objetos. Este libro es una guía completa para el análisis y diseño de software, que cubre desde los conceptos básicos hasta las técnicas avanzadas.

El libro está dividido en tres partes principales. La primera parte se centra en los conceptos básicos de la programación orientada a objetos, como la encapsulación, la herencia y el polimorfismo. La segunda parte se centra en el análisis y diseño de software orientado a objetos, incluyendo la identificación de objetos, la definición de clases y la creación de diagramas de clases. La tercera parte se centra en la implementación de software orientado a objetos, incluyendo la programación en Java y la implementación de patrones de diseño.

El libro también incluye un solucionario que proporciona soluciones detalladas a los problemas y ejercicios del libro. Esto es especialmente útil para los estudiantes que desean comprobar sus respuestas y asegurarse de que están en el camino correcto.

El libro está disponible para descargar en formato PDF o para ver en línea en universitad.com. Esto hace que sea fácil para los estudiantes y profesionales de la informática acceder al libro en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En resumen, Object-Oriented Analysis and Design with Applications Grady Booch 3 Edición de Computación Análisis y Diseño de Software es un libro esencial para cualquier persona que desee aprender sobre análisis y diseño de software orientado a objetos. Con su enfoque completo y detallado, este libro es una guía valiosa para estudiantes y profesionales de la informática por igual.

Índice de capítulos

  1. Introducción
  2. Conceptos básicos de la programación orientada a objetos
  3. Identificación de objetos
  4. Definición de clases
  5. Creación de diagramas de clases
  6. Relaciones entre clases
  7. Herencia y polimorfismo
  8. Implementación de software orientado a objetos en Java
  9. Patrones de diseño
  10. Desarrollo de software orientado a objetos
  11. Conclusiones