EJERCICIOS RESUELTOS – Programación por Competencias: Formación y Práctica 1 Edición Jesús C. Diago – PDF
LIBRO – Programación por Competencias: Formación y Práctica 1 Edición Jesús C. Diago – PDF
Descripción
Programación por Competencias: Formación y Práctica |
Jesús C. Diago , María J. R. Roldán |
1 Edición |
Computación – Lenguajes y Programación |
Programación por Competencias: Formación y Práctica es un libro escrito por Jesús C. Diago, que se enfoca en la enseñanza de la programación a través de la resolución de problemas y la práctica constante. Esta obra es una herramienta valiosa para estudiantes y profesionales que desean mejorar sus habilidades en el campo de la programación.
El libro se divide en 10 capítulos, cada uno de los cuales se enfoca en un tema específico relacionado con la programación. El primer capítulo introduce el concepto de programación por competencias y explica cómo se puede aplicar en la enseñanza de la programación. Los siguientes capítulos se enfocan en temas como la programación estructurada, la programación orientada a objetos, la programación web y la programación de bases de datos.
El libro también incluye un solucionario, que es una herramienta útil para los estudiantes que desean verificar sus respuestas y asegurarse de que están en el camino correcto. El solucionario incluye soluciones detalladas para todos los ejercicios y problemas que se presentan en el libro.
Además, el libro está disponible para descargar en formato PDF o para ver en línea en universitad.com. Esto hace que sea fácil para los estudiantes acceder al libro y al solucionario desde cualquier lugar y en cualquier momento.
En resumen, Programación por Competencias: Formación y Práctica es un libro valioso para cualquier persona que desee mejorar sus habilidades en programación. Con su enfoque en la resolución de problemas y la práctica constante, este libro es una herramienta esencial para estudiantes y profesionales por igual.
Índice de capítulos
- Programación por competencias
- Programación estructurada
- Programación orientada a objetos
- Programación de bases de datos
- Programación web
- Desarrollo de aplicaciones móviles
- Programación en la nube
- Programación de videojuegos
- Programación de sistemas embebidos
- Programación de inteligencia artificial