EJERCICIOS RESUELTOS – Programming: Principles and Practice Using C++ 1 Edición Bjarne Stroustrup – PDF
LIBRO – Programming: Principles and Practice Using C++ 1 Edición Bjarne Stroustrup – PDF
Descripción
Programming: Principles and Practice Using C++ |
Bjarne Stroustrup , |
1 Edición |
Computación – Programación en C++ |
Programming: Principles and Practice Using C++ Bjarne Stroustrup 1ra Edición de Computación Programación en C++ es un libro esencial para cualquier persona que quiera aprender a programar en C++. Escrito por el creador del lenguaje C++, Bjarne Stroustrup, este libro es una guía completa para principiantes y programadores experimentados por igual.
El libro comienza con una introducción a la programación y a C++, seguida de una discusión sobre la estructura del programa y la sintaxis de C++. A medida que avanza el libro, se cubren temas más avanzados como la programación orientada a objetos, la gestión de memoria y la programación de gráficos.
El solucionario de Programming: Principles and Practice Using C++ Bjarne Stroustrup 1ra Edición de Computación Programación en C++ es una herramienta valiosa para aquellos que quieren asegurarse de que están entendiendo los conceptos correctamente. El solucionario proporciona respuestas detalladas a los problemas y ejercicios del libro, lo que permite a los estudiantes verificar su trabajo y corregir cualquier error que puedan haber cometido.
El libro y el solucionario están disponibles para descargar en PDF o para ver en línea en universitad.com. Esto hace que sea fácil para los estudiantes acceder al material en cualquier momento y en cualquier lugar.
En resumen, Programming: Principles and Practice Using C++ Bjarne Stroustrup 1ra Edición de Computación Programación en C++ es un libro esencial para cualquier persona que quiera aprender a programar en C++. Con su enfoque claro y conciso, este libro es una guía completa para principiantes y programadores experimentados por igual.
Índice de capítulos
- Introducción a la programación
- Introducción a C++
- La estructura del programa
- Tipos, variables y constantes
- Expresiones y operaciones
- Funciones
- Flujo de control
- Arrays y vectores
- Strings
- Punteros, referencias y gestión de memoria
- Programación orientada a objetos
- Clases
- Constructores y destructores
- Herencia
- Polimorfismo y virtualidad
- Plantillas y genéricos
- Entrada y salida de archivos
- Programación de gráficos
- Programación de redes
- Programación de bases de datos